DZYDZR Tecla Táctil Regulable LED USB Lampara 5V 1W Flexible de Viajes PC Lámpara Lámpara de lectura Lámpara portátil Lámpara de camping para Portati negro - B01M2XNLOK

  • Modelo: B01M2XNLOK
  • 895 Unidades en Stock
Color:
    • DZYDZR Tecla Táctil Regulable LED USB Lampara 5V 1W Flexible de Viajes PC Lámpara Lámpara de lectura Lámpara portátil Lámpara de camping para Portati negro - B01M2XNLOK
    • Lámpara de Escritorio LED USB Recargable Elzo Lámpara de Lectura Plegable Portátil Variadas Regulable de 3 Modos 4-Seater Adjustable Lamp Lámpara Colgada co Indicador de Potencia Oro - B07WNFL33D
    • Luz LED luz de respiración de dormitorio doble con luz de control de grifo de dormitorio fotosensible de color blanco cálido y 7 colores para jardín de infantes - B01N1I0DF0
    • Goods & Gadgets 40933590 Lámpara de Escritorio - B00ATOYBX4
    • Tsing Lámpara Escritorio LED con Pinza Plegable Regulable y Táctil Luz de Mesa Mesilla para Estudio Lectura Cuidado Especial para los Ojos - B01F53KEPC
    • Neufday Lámpara de Escritorio de Control táctil con luz LED de Carga USB Regulable para Mesa de EstudioNegro - B07XJQM1XY

€67.47  €15.72
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Material: aluminio; Energía: 5V; Longitud: 45 cm; Peso: 42g; Peso del paquete: 60g; Tipo del interruptor: Tacto (brillo regulable); Potencia: 1W; Interfaz: USB; Color: negro.

  • El mecanismo de encendido / apagado se activa tocando un sensor en el extremo del stick, así como la función de atenuación para ajustar el brillo en consecuencia. Excepcional longevidad - La luz del palillo del USB tiene 10 lámparas del LED que tiran solamente la energía de 1 vatio, asegurando una utilización eficiente de la durabilidad de 35.000 horas, no importa qué.

  • Flexible, el cuerpo flexible, este tamaño compacto es lo suficientemente portátil para que usted pueda utilizar en diversas ocasiones, tales como lectura, escritura, trabajo, camping, luz de la noche. El diseño del protector de la lámpara proporciona la protección de ojo; Esto evita la iluminación directa por LED.

  • Ahorro de energía estupendo, ningunas baterías requeridas y libres. No se preocupe por el poder; Funciona muy bien con su portátil, banco de energía o cargador de pared.

  • GARANTÍA 100% - no hay riesgo de perder dinero. Estamos confiados: Si le no satisfacen con la calidad del problema, éntrenos en contacto con, reembolso del 100% o reemplazo libre. (Múltiples opciones de color, busque "Eleidgs" para entrar en la búsqueda de tiendas)


Eleidgs te desea una vida feliz!

Cuántas veces han tropezado ciegamente en la oscuridad mientras que en el camping? Mientras que las linternas y las luces de emergencia trabajan a un cierto grado, pueden salir pronto de la energía cuando se utilizan con frecuencia.

La solución práctica es esta muy útil y útil memoria USB que puede iluminar espacios como el interior de las cunas de camping e incluso el teclado de su computadora portátil. Utiliza LEDs de alta calidad para la iluminación, por lo que obtienen una solución duradera.

Características principales:
10 LEDs de alta potencia de 1 vatio se utilizan para la iluminación, que emiten luz clara y clara.
Los LEDs utilizan menos corriente, lo que hace que el gadget sea más eficiente energéticamente y por lo tanto extiende la durabilidad.
Tiene una variedad de aplicaciones para actividades como acampar, practicar deportes al aire libre, arrojar más luz sobre teclados y teclados, funciona como luz de lectura en la oscuridad y mucho más.
Para su comodidad, esta unidad está diseñada para ser compatible con múltiples puertos USB.
El cuello flexible hace que sea muy fácil ajustar su posición exactamente como usted lo desea, ¡incluso puede atenuar la luz al tocarla!
La estructura compacta aumenta la portabilidad, por lo que se puede llevar con usted cuando es para viajes de negocios o de placer. También le da privacidad cuando lo necesitan.
Por último, es respetuoso con el medio ambiente

Paquete incluye:
● 1 x USB 10 leds de luz

DZYDZR Tecla Táctil Regulable LED USB Lampara 5V 1W Flexible de Viajes PC Lámpara Lámpara de lectura Lámpara portátil Lámpara de camping para Portati negro - B01M2XNLOK


Copyright © 2012-2021 planetaviaje.net. Powered by Tubos fluorescentes y de neón
button-top.png