Guirnalda de luces Bolweo de 3m con 30 luces LED Verde 1 pack - B01H8OQVWG

  • Modelo: B01H8OQVWG
  • 877 Unidades en Stock
Color:
    • Guirnalda de luces Bolweo de 3m con 30 luces LED Verde 1 pack - B01H8OQVWG
    • Zodight 10 PCS LED Bobo Globos Transparente 18 Pulgadas Globos Luminoso con Luces de Cuerda Muticolores Decoración para Cumpleaños Fiesta Boda Navidad - B07WMQXMKS
    • Lights4fun Guirnalda de 16 luces LED de hadas metálicas plateadas estilo marruecos color blanco - B00ID4W2R4
    • Kolpop USB Clip Cadena de Luces LED 12m 120 LED Colgar Fotos de Luces 60 Pinzas Para Fotos Fotoclips Guirnalda de Luces Pinzas con Luz para Colgar Fotos Por Decoración Habitaciones Bodas Cumpleaños - B083QX299C
    • Qedertek Cortina de luces con 12 Estrella Guirnalda Luces de Navidad Decorativas 2x1m 138 LED Luces De Cortina De Ventana Blanco Calido Decoración Para La Navidad Uso en interiores - B07MB8WKDJ
    • Guirnalda de 20 pimientos con LED de pilas de Lights4fun - B00U1IAYTI

€62.53  €15.13
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • Fácil de usar: alambre de cobre de 3 m con 30 bombillas LED, ángulo de alambre de cobre flexible y es difícil de romper, con visión de 360 grados constante que iluminan en todas direcciones, fácil de hacer cualquier forma que desee.

  • Bajo consumo, caja de batería con interruptor de encendido/apagado más transparente y pequeña, que es fácil de ocultar. Requiere 3 pilas AA (no incluidas), las baterías duran más de 40 h.

  • La caja de la batería no es resistente al agua, pero las luces de alambre de cobre son impermeable a la lluvia, por lo que cuando te sugerimos que la utilices afuera, dale alguna protección a la caja de la batería.

  • Fina y flexible: ideal para decoración, iluminación del árbol de Navidad, vísperas de Año Nuevo, Halloween, hogar, jardín, dormitorio, habitación de los niños, cocina, patio, camping, bodas, fiestas, bodas, árbol, jarrones, botellas.

  • El paquete incluye: 1 guirnalda de alambre de cobre de 3 m con 30 luces LED (baterías no incluidas).

Tamaño:1 pack  |  Color:Verde Guirnalda de luces Bolweo de 3 m con 30 luces LED, alimentada con batería, muy colorida

Características:
- Esta guirnalda flexible de 3 m con 30 luces LED es tan brillante y su iluminación es una manera perfecta de decoración para Navidad, Halloween, vísperas de Año nuevo, día de San Valentín y fiestas de cualquier tipo.
- Para crear un ambiente agradable y romántico durante tus ocasiones especiales, esta guirnalda de cobre con luz se puede colgar en los árboles de Navidad, colocarlo en tu sala de estar, dormitorio, escaleras, pasillos, patios, jardines y cualquier sitio que puedas imaginar.
- También puedes poner esta iluminación en tu estantería para libros, fotos y en la ventana para tener el efecto de un resplandor magnífico. La característica de no radiación del cable de cobre con luz permite todo tipo de ropa y tela, flores y otros muebles pueden combinar perfectamente y esta luz puede ser la mejor opción como adorno para vitrinas de tienda.

Especificaciones:
- Alimentación: funciona con 3 pilas tipo AA (no incluidas).
- Longitud: 3 m.
- N.º de luces LED: 30/3 m.
- Material del alambre: alambre de cobre plateado.
- Sólo funciona en modo constante, no parpadea, ni centellea.

-
-
-

El paquete incluye
1 guirnalda de 3 m de 20 luces LED alimentada con baterías AA.

Guirnalda de luces Bolweo de 3m con 30 luces LED Verde 1 pack - B01H8OQVWG


Copyright © 2012-2020 planetaviaje.net. Powered by Bombillas halógenas
button-top.png