LMDX Lámpara De Desinfección-lámpara Germicida Ultravioleta 36W luz Ultravioleta Desinfectante tasa Antibacteriana 99% Faro De Metal Adecuado para El Hogar Restaurante Escuela(Ozono) - B085SYV98V

  • Modelo: B085SYV98V
  • 989 Unidades en Stock
Color:
    • LMDX Lámpara De Desinfección-lámpara Germicida Ultravioleta 36W luz Ultravioleta Desinfectante tasa Antibacteriana 99% Faro De Metal Adecuado para El Hogar Restaurante Escuela(Ozono) - B085SYV98V
    • La mini lámpara germicida LED con esterilizador UV portátil se utiliza para la esterilización diaria y la desinfección de máscaras juguetes vajillas toallas etc.verde - B086DVW9CQ
    • Mopoq La desinfección del hogar de la lámpara 360 ° Ángulo No Muerto portable móvil de ozono UV Anti-Virus Esterilización Tasa de 99% aire limpio 3 Niveles de desinfección UV con control remoto gr - B086DY1HXH
    • Lse Lighting 9w Bombilla UV Zw9d12w-h145 G23 Base Germicida Ultravioleta - B00IDCADCM
    • Lse Lighting 5W 5 Watt UV Repuesto Lámpara para Therapure 201M Hepa-Type Purificador - B00ARHAZW4
    • Dedeka 6W 8W Lámpara de esterilización UVC Lámpara germicida compacta Esterilizador Bombilla para guardarropa Hotel hogar hospitales Empresas área de Mascotas - B085KYBX89

€149.81  €87.49
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
  • ✔ Hecho de tubo de material de cuarzo, larga vida, alta transmitancia de luz, mejor efecto de esterilización.

  • ✔ Portalámparas de metal, diseño simple y menos obstrucción. La base ponderada de hierro forjado hace que el cuerpo sea más estable, a prueba de polvo y humedad.

  • ✔ Ozono Lámpara de esterilización ultravioleta corta, longitud de onda UV de 254 nm, esterilización más completa, efecto rápido, sin residuos, inofensivo para el cuerpo humano.

  • ✔ 36 W de alta potencia, que cubre una habitación de unos 60 metros cuadrados, el tiempo de desinfección recomendado es de más de 15-30 minutos.

  • ✔ Use el lugar, la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la escuela, el hospital, etc. Efectivamente resistente a las bacterias y virus del aire y de la superficie, esterilización de 360 ​​° sin puntos muertos, matando la fiebre más a fondo.

Tamaño:40W La lámpara de desinfección ultravioleta es vertical, lo que puede eliminar eficazmente los gérmenes, el formaldehído y otras sustancias nocivas en las heces de los ácaros, lo que hace que el aire interior sea más puro.


parametros del producto

-Nombre del producto: Purificador de Aire
-Material: tubo de cuarzo, apariencia metálica.
-Tamaño del producto: diámetro 15 cm X altura 52.5 cm
-Vataje del producto: 36 W
-Tensión del producto: 220 V / 50Hz
-Tipo de fuente de luz: fuente de luz UV
-Método de conmutación: botón pulsador

Presta atención
-Cuando se enciende la lámpara germicida, abandone el lugar de uso inmediatamente y mantenga el medio ambiente libre de animales y plantas.
-No mire directamente a la fuente de luz germicida. La absorción excesiva de rayos UV puede causar irritación de la piel y daño conjuntival.


-Garantía postventa: garantizamos la eficiencia y durabilidad de las bombillas UVC. Si la lámpara se daña dentro de los 60 días, se realizará un reembolso completo o una nueva emisión.
-Debido a que las luces de fotografía, los lotes de productos, las diferencias de visualización del monitor, etc. pueden causar problemas inevitables de diferencia de color, por favor, comprenda.
-Debido a la medición manual, permita ligeras desviaciones en los valores medidos.

LMDX Lámpara De Desinfección-lámpara Germicida Ultravioleta 36W luz Ultravioleta Desinfectante tasa Antibacteriana 99% Faro De Metal Adecuado para El Hogar Restaurante Escuela(Ozono) - B085SYV98V


Copyright © 2012-2020 planetaviaje.net. Powered by Bombillas
button-top.png