Esterilizador UV USB Portátil Mano Varita Lámpara de Desinfección Ultravioleta para Oficina Hotel Hogar Armario Aseo Coche Área de mascotas teléfono móvil etc Rosado - B0861YR4BK

  • Modelo: B0861YR4BK
  • 625 Unidades en Stock
Color:
    • Esterilizador UV USB Portátil Mano Varita Lámpara de Desinfección Ultravioleta para Oficina Hotel Hogar Armario Aseo Coche Área de mascotas teléfono móvil etc Rosado - B0861YR4BK
    • ELLENS Lámpara germicida de ozono UV-C de 110V-240V lámpara de esterilización por desinfección Ultravioleta purificador de Aire portátil para el área del hogar del Hotel - B086GCJHCM
    • Ultraviolet Germicidal Lamp Lámpara De Esterilización UV 30W 220V Bacterias Asesinas Virus Molde con Control Remoto para El Hogar Cocina Dormitorio Baño - B07GKK58XW
    • Lse Lighting 9w Bombilla UV Zw9d12w-h145 G23 Base Germicida Ultravioleta - B00IDCADCM
    • YOUYE 2020 lámpara de desinfección UV Nueva Bombilla UV-C de esterilización 60W 220V E27 con el Control Remoto de ozono Gratuito - B0861XLVPX
    • STHfficial Lámpara Bactericida UV Portátil Desinfección De Mascotas Esterilizador Luz para El Hogar Esterilización por ácaros Lámparas De Tubo Ultravioleta - B086DVL93N

€89.44  €23.77
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
  • ✔ Mata hasta el 99% de los gérmenes: la varita desinfectante portátil está probada en laboratorio para eliminar gérmenes en segundos. Mientras mata al 99.99% de todas las bacterias y gérmenes, la luz UV-C puede llegar a los microorganismos que se esconden en grietas donde ni siquiera las toallitas de limpieza pueden llegar. Mata los gérmenes y alérgenos que se encuentran en superficies duras en el hogar, en la oficina, en el transporte público y en otros lugares públicos.

  • ✔ APLICACIONES AMPLIAS: el desinfectante de luz ultravioleta puede desinfectar cualquier tipo de textiles, plásticos, superficies y ropa en contacto con el cuerpo. También es más conveniente usarlo en sus controles remotos, teclados de computadora, juguetes, llaves, teléfonos móviles, anteojos, cepillo de dientes, maquillaje, peine, accesorios para mascotas, agua, ropa interior, vajilla, rueda de automóvil o todo lo que pueda pensar en.

  • ✔ SÚPER FÁCIL DE USAR: simplemente presione el interruptor de encendido durante 2 segundos y, cuando se encienda la luz indicadora, escaneará el sujeto que desea desinfectar. La máquina se detendrá automáticamente después de 2 minutos mientras la limpieza está terminando. ¡Desinfectar nunca ha sido tan fácil! Se puede usar 45 veces (2 minutos cada vez).

  • ✔ EFICIENTE Y SEGURO– ¡Protege a tu familia con la innovación del cuidado UV! Los productos químicos agresivos tradicionales todavía se usan a menudo para esterilizar objetos en la mayoría de las familias, que son perjudiciales para los ojos humanos y, en general, para nuestra salud. La avanzada tecnología UV-C permite destruir más del 99% de las bacterias y los virus sin usar productos químicos, sin causar contaminación secundaria y sin dañar ningún proyecto.

  • ✔ ELECCIÓN DE REGALOS: embalado en una elegante caja, es un regalo ideal para germaphobes y un gadget imprescindible para cualquier persona que se preocupe por la higiene. Es un regalo perfecto para el germaphobe en tu vida. El mejor regalo de vacaciones para padre, familia y amigos.

Color:Rosado Precaución: los rayos ultravioleta pueden quemar los ojos y la piel. ¡No apunte a personas o animales durante el uso para garantizar la seguridad!

Precauciones
1. Durante el uso, la superficie de la lámpara ultravioleta debe mantenerse limpia. Límpielo con una gasa con alcohol una vez por semana. Si encuentra polvo o aceite en la superficie de la lámpara, límpiela en cualquier momento.
2. Al esterilizar la superficie de un artículo con rayos ultravioleta, la superficie irradiada debe irradiarse directamente con rayos ultravioleta durante una corta distancia, y debe alcanzar los 2 minutos.

Características:
1. Función de desinfección
Presione el botón de desinfección para iniciar la función de desinfección UV. La función se detiene 2 minutos más tarde automáticamente. El indicador de desinfección está encendido durante el tiempo de trabajo.
2. Usos amplios
Adecuado para hogar, oficina, hogares, restaurantes, escuelas, hospitales, etc.

Especificación:
Nombre del producto: esterilizador UV portátil
Material: plástico ABS
Frecuencia de voltaje: 5V
Método de esterilización: UV-C
Tiempo de esterilización: 160 s
Método de control: interruptor
Método de fijación: Holding
Poder de desinfección: 1W
Longitud de onda UV: 253.7nm
Resistencia: 45 veces / 2 minutos (90 minutos)

Atención:
Preste atención a la preciosa caligrafía en la habitación para evitar la oxidación y la decoloración debido a la radiación ultravioleta a largo plazo.
Cuando la superficie del proyecto se esteriliza con luz ultravioleta, la superficie debe irradiarse directamente durante una corta distancia de menos de 5 cm, y debe durar 2 minutos.

Paquete que incluye:
1 X esterilizador UV portátil
1 X cable de carga USB
1 X Manual del usuario

Esterilizador UV USB Portátil Mano Varita Lámpara de Desinfección Ultravioleta para Oficina Hotel Hogar Armario Aseo Coche Área de mascotas teléfono móvil etc Rosado - B0861YR4BK


Copyright © 2012-2020 planetaviaje.net. Powered by Bombillas incandescentes
button-top.png